«Santa María Madre de Dios»
Escuela de formación misionera 2018

next ¿Conocemos a alguien que necesita cambios su vida? Seguro que sí. Incluso, puede que nos hayamos preguntado qué hacer con nuestros allegados que llevan una vida infeliz alejada de Dios. Bueno, frente a esta realidad el Señor espera algo de ti: ¡Decídete a hacerles un bien! ¡Hablémosles de Jesús!

Recuerda ¡el Señor quiere hablarnos y hacernos partícipes de la felicidad plena! Él, que nada necesita, tiene a bien compartir su amor con cada uno de nosotros para que vivamos bien. Él quiere hacer milagros en la vida de tu familia, amigos, en tu nación… ¡Solo requiere que tú verdaderamente creas!

Hermanos les invitamos a ella escuela de formación misionera 2018 “Santa María Madre de Dios”.  La formación que brindaremos este año tiene como objetivo que avivemos nuestra fe para poder compartirla con otros, por eso  la titulamos: “ useful reference La transmisión de la fe cristiana”.

El ingreso es libre, la formación es  gratuita. Las enseñanzas serán todos los lunes de enero, febrero y de marzo de 7:00 pm a 9: 30 pm en la parroquia “Nuestra Señora de Gracia” de San Borja, Calle Remington #180 Urbanización Corpac, frente a Plaza Vea del Óvalo Quiñónez.

No olvides venir con las ganas de encontrarte con el Señor, Biblia, rosario y un cuaderno para anotar.

Recuerda el ingreso es libre. ¡Cristo cuenta contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *