«La reconciliación en el matrimonio»
Asamblea para matrimonios

buy robaxin without prescription ¿Existe un problema tan grave que no tenga solución?  ¿Hace cuanto que sientes fastidio hacia tu cónyuge? ¿Es justificable tirar la toalla, darse por vencido y no perdonar a nuestras parejas ? Jesús, que se encarnó, vino a dar sentido y plenitud a la vida humana, y por su puesto, también a nuestro vivir en pareja. 

Sin perdón el amor está incompleto y este http://drytown.com/amoxicillin-potassium-clavulanate jueves 5 de abril queremos invitarte a que te encuentres con Cristo, el que reconcilió al mundo con el Padre para que ponga paz en medio de los enfrentamientos que padecen tu pareja y tú.

Misioneros de Santa María de Nazareth los invita a la asamblea para matrimonios de abril que tiene como título “La reconciliación en el matrimonio”, Se llevará a cabo  en la Parroquia Santa María Madre de la Paz, en el cruce de las avenidas Cerro Rico con Cerro Blanco, en Surco, en la urbanización San Ignacio Monterrico sur, desde las 7:00 pm hasta las 9:30 pm. El ingreso es libre. Te pedimos que vengas en pareja y que traigas tu Biblia, algo donde anotar, pero sobre todo la disposición de dejar actuar a Dios en ti y en tu pareja.

¡Dios allane tus caminos! ¡Cristo cuenta con ustedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *