«El desánimo» Jornada de sanación y alabanza

http://myhairteam.com/category/uncategorized/ La vida es el camino hacia una meta. Cada uno de nosotros dispondrá de diferentes tiempos y formas para alcanzar el fin, sin embargo existe un riesgo, una tentación que puede estancarnos en nuestro recorrido: el desánimo.

Dios no te creo para que te atormentes con tu pasado, el quiere darte bendiciones cada vez mayores, pero requiere que des pasos decididos hacia Él. ¿Te sientes cansado, desesperanzado, débil, sin rumbo? Lamictal order on line El Señor quiere animarte y llevar tu vida a plenitud ¿Se lo permites?

Los misioneros de Santa María de Nazareth te invitamos este sábado 26 de mayo desde las 8:30 am hasta la 1:00pm a la Jornada de Sanación y Alabanza en donde a través del encuentro con Jesús pediremos para que salgas del desánimo. Este evento se llevará a cabo en la Parroquia Santa María Madre de la Paz en Surco, en la esquina de las Calles Cerro Rico y Cerro Blanco, en la Urbanización San Ignacio Monterrico Sur. El ingreso es libre. Puedes venir solo o acompañado. No requiere inscripción previa. Para aprovechar al máximo la jornada te rogamos traer tu Biblia, un cuaderno de apuntes, tu rosario y sobre todo las ganas de encontrarte con Jesús.

¡Cristo nos invita, te esperamos! Recuerda, el ingreso es libre. ¡Ánimo hermano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *