«Los diez mandamientos»
curso Camino hacia una vida plena

read here Podemos pasarnos toda la vida considerando que los mandamientos son una carga impuesta por el Señor o creer que Dios las enunció así por qué simplemente se le ocurrió… Hoy, corremos el riesgo de no ver los mandamientos como los ve Dios, como pasos para una vida plena: como herramientas para vivir feliz. 

Los Misioneros de Santa María de Nazareth te invitamos a que puedas encontrarte con Jesucristo, a través de este curso, para que puedas experimentar el deleite, la alegría y la paz de vivir haciendo la voluntad del Señor.

http://blog.permid.org/feed Es necesario para nuestro caminar el vivir entendiendo el verdadero sentido de la Ley porque Dios quiere que lo bueno nos pase y para eso requiere que cada vez más nos configuremos con su hijo para vivir en plenitud.

Todos los lunes de mayo, junio y julio en la parroquia Nuestra Señora de Gracia, Calle Remington 180 – San Borja, en el Óvalo quiñones, desde las 7:00 pm a 9:30pm, se dictará el curso Camino hacia una vida plena Los diez mandamientos. El ingreso es libre y está pensado para poder ayudarte a crecer espiritualmente. No requiere inscripción. Puedes venir solo o avisar a tus allegados.

¡No dejes de venir! ¡Cristo te espera! ¡Estamos contentos por servirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *